Publicidad:


Última sesión del programa de selecciones de Jaén para la cadete masculina y quinta para las minis en Marmolejo

Domingo 5 de noviembre desde las 17:00 horas.




Una semana más la preparación para las selecciones provinciales de Jaén continúa en la localidad de Marmolejo, donde las categorías cadete masculina preparará su participación en los próximos campeonatos A8. Los entrenamientos se desarrollarán nuevamente en el pabellón de Las Vistillas de la localidad de Marmolejo.

 

La selección Infantil femenina disputará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción el Campeonato A8 Infantil Femenino desde el viernes 3 hasta el 5 de noviembre, los nuestros se encuentran enrolados en el grupo I y se enfrentaran a Córdoba, Granada y Huelva. Y a los que deseamos la mayor de las suertes en una competición que sin duda les servirá para su crecimiento deportivo.

 

SELECCIÓN

FECHAS

INSTALACIÓN DEPORTIVA

Cadete Masculino 2008-09

5 de noviembre

18:30 HORAS

(solo los jugadores seleccionados previamente)


 

Para esta categoría la convocatoria será cerrada y solo podrán acceder los jugadores/as seleccionados. A las 18:30 horas en el aula del pabellón de Las Vistillas de Marmolejo se desarrollará una reunión informativa con los padres/madres/tutores de los jugadores pertenecientes a la categoría Cadete Masculina.

 

La quinta sesión de entrenamientos en la categoría minibasket, tanto femenina como masculina, donde todos aquellos jugadores nacidos entre 2012 y 2013 y que hayan sido preseleccionados, podrán asistir a este tercer entrenamiento de carácter CERRADO.

 

SELECCIÓN

FECHAS

INSTALACIÓN DEPORTIVA

Minibasket Femenino 
2012-13

5 de noviembre

17:00 HORAS (solo las jugadoras seleccionadas previamente)

Pabellón Municipal Las Vistillas

https://goo.gl/maps/CF5RVMPBMP668B2t5

Minibasket Masculino 
2012-13

12 de noviembre

  

Se informa que, durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico FAB.

 

Se adjuntan listados pertenecientes a cada categoría.

 

Todos los participantes deberán de asistir a la sesión de entrenamiento con camiseta reversible y botella de agua.