Publicidad:


Presentada la Ropa Oficial de la FAB en nuestra provincia

La marca VIVE SOGESPORT Vestirá a las selecciones andaluzas y provinciales, así como a los árbitros y oficiales de mesa FAB


En la tarde de ayer jueves, se llevó a cabo el Acto de Presentación de la Ropa Oficial que vestirá a la FAB, en los próximos años. El Palacio de los Niños de Don Gome ha sido el escenario elegido para la presentación, ubicado en la bella localidad de Andújar en la Provincia de Jaén.

Se trata de VÍVE la Marca del Deporte, empresa con amplias raíces en Andalucía y que lleva muchos trabajando con equipos de baloncesto tanto nacionales como andaluces.

Al acto de presentación han asistido entre otras autoridades,  el Alcalde de Andújar, Francisco Huertas, el Presidente FAB y Vicepresidente de la FEB,  Antonio De Torres, la Diputada de Juventud de la Diputación de Jaén, María Pilar Lara, el concejal de Turismo, Deportes, Comunicación y Patrimonio del Ayuntamiento de Andújar, José Antonio Oria, el concejal de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo, Juan Lucas García, el vicepresidente FAB y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés, el delegado en Jaén, Teodoro Aguirre y el delegado de Cádiz, Adolfo Magrañal. Por VIVE SOGESPORT su director Juan Pedro Parra y su gestor comercial Óscar Fernández-Arenas.