Publicidad:


PLANETA MINI 2021 J3: Definidas las semifinales del Mini 2021

Andalucía, Aragón, Madrid y Cataluña competirán por el trono masculino, con clásico en semifinales. En chicas repiten Andalucía, Aragón (la gran sorpresa del torneo) y Cataluña, y entra Canarias como el cuarto candidato al título femenino después de un partido épico decidido en la segunda prórroga.


 

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

 


Resultados Mini Masculino
Resultados Mini Femenino
Calendario
Palmarés Mini Masculino
Palmarés Mini Femenino
Plantillas Mini Masculino
Plantillas Mini Femenino
CanalFEB
Tienda Online

Entradas


ESPECIAL MASCULINO: Habrá clásico en semis | Las semifinales enfrentarán a Andalucía y Aragón por una parte del cuadro; y a Madrid y Cataluña por la otra. Los madrileños tuvieron que esperar hasta el último encuentro para derrotar a la Comunitat Valenciana (68-60) en un encuentro igualado. En la pista de al lado del Pabellón el Parque, Andalucía caía ante Galicia con el primer puesto en el bolsillo. En el Grupo B, Cataluña ha terminado invicta mientras que el resto de equipos se han visto inmersos en una lucha muy igualada. Canarias ha perdido ante Castilla y León, resultado que ha favorecido a Aragón, que a pesar de perder ante Cataluña es segunda de grupo.

ESPECIAL FEMENINO: El partido del torneo | Aragón cumple la primera fase perfecta sorprendiendo a Cataluña en el último partido de la tarde y que decidía el liderato del Grupo B. La confirmación de los días previos de una selección de tremendo talento. En el Grupo A la selección andaluza se confirma como primera de grupo, y el segundo puesto se va a Canarias, después de un partido espectacular que les enfrentaba a la Comunitat Valenciana. Igualdad, opciones de victoria de los dos equipos, prórroga, dos tiros libres decisivos y un lanzamiento in extremis que se salió de dentro. Aragón se enfrentará a Canarias y habrá un duelo Andalucía-Cataluña en la otra semifinal

PREFERENTE MASCULINO: Cantabria completa el pleno | Cantabria ha ganado un partido muy entretenido a Extremadura (91-86) con detalles de mucha calidad, lo que le asegura el primer puesto del Grupo D. El Grupo C terminará mañana, con Murcia y Navarra peleando por el liderato.

PREFERENTE FEMENINO: Buenas sensaciones de la selección navarra, que acaba la Liga Regular con un balance de 3-0 y se presenta como candidato al ascenso. En el Grupo C Cantabria y Extremadura están viviendo un bonito duelo que se resolverá a primera hora del lunes.