Publicidad:


Andalucía llega a Huelva dispuesta a luchar por todo en el #KDTINF2021

Las selecciones andaluzas cadetes e infantiles, masculinas y femeninas buscarán las medallas del 1 al 5 de septiembre en tierras onubenses


Las selecciones andaluzas ya se encuentran en Punta Umbría (Huelva), donde se alojan todos los participantes, y están preparadas para afrontar el Campeonato de España de selecciones autonómicas #KDTINF2021.

 

Los cuatro equipos vienen dispuestos a pelear por todo, con la mayor ilusión por disfrutar de este evento y aspirando siempre al máximo.

 

En la temporada pasada, hace ya casi 18 meses, Andalucía cosechó un oro en infantil masculino, una plata en cadete femenino y dos séptimos puestos en cadete masculino e infantil femenino. Todos vienen con la ilusión de mejorar su clasificación, salvo el infantil masculino, ¡que solo puede aspirar a igualarla!, y aunque son conscientes de la dificultad de hacerlo, tienen claro que si compiten poniéndolo todo de su parte y disfrutando del baloncesto como ellos y ellas saben hacerlo, habrán cumplido de sobra fueran cuales fueren los resultados finales.

 

Mucha suerte, y…. ¡¡A DISFRUTAR!!