Publicidad:


"Cada vez que venimos a Huelva nos sentimos como en nuestra casa"

El secretario general de la Federación Española de Baloncesto, Gabriel Rodríguez de la Paz, alaba el esfuerzo de las entidades e instituciones autonómicas y locales por hacer de la provincia onubense sede, una vez más, de un campeonato tan relevante como el #KDTINF2021



 

Es uno de los máximos dirigentes de la exitosa Federación Española de Baloncesto y tampoco ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de la atmósfera que se vive en Huelva estos días gracias al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete. Gabriel Rodríguez de la Paz, uno de los hombres de confianza del presidente, Jorge Garbajosa, no ha dudado en señalar que "Huelva siempre acoge a la gente y al baloncesto de maravilla. Es una provincia sensacional en las que estamos siempre muy cómodos. Desde luego, la Federación Andaluza de Baloncesto, junto al resto de organismos, organiza siempre este tipo de eventos como nadie y aquí nos sentimos, sin ninguna duda, como en nuestra propia casa". 

El mandatario de la FEB también ofrece un valor especial a esta edición del #KDTINF2021 ya que "este año ha sido muy complicado sacar los campeonatos adelante por todo lo que los ha rodeado y por eso hay que agradecer a todos los implicados el esfuerzo y el trabajo para que todo vaya a la perfección, porque los resultados son excelentes. Teníamos muchas ganas de volver tras el parón y desde la FEB hemos logrado poner todos los campeonatos de España y de clubes en marcha este 2021 pese a las dificultades, por lo que nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y del apoyo de todas las federaciones autonómicas para ello".

Rodríguez de la Paz ha recordado que "es verdad que en lo más alto, en la élite del baloncesto español, hay un relevo generacional lógico pero el futuro, como vemos continuamente, está más que asegurado. El baloncesto es justo lo que estamos viendo estos días en la provincia de Huelva: un magnífico ambiente en los pabellones, una calidad tremenda en las canchas en todas las categorías y seguiremos trabajando a todos los niveles para seguir obteniendo los buenos frutos que hemos logrado hasta ahora, y de lo que nos sentimos todos tan orgullosos".