Publicidad:


A la venta las entradas para el Torneo de Córdoba

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB. Ya están a la venta las entradas para ver a la Selección Femenina en su preparación para el EuroBasket de Eslovenia e Israel. Las de Miguel Méndez jugarán dos torneos triangulares en Vigo (24-26 de mayo) y Córdoba (2-4 junio) con rivales de alto nivel internacional.




Vigo será el primer cuartel general de la Selección Femenina. España tendrá sus primeros días de entrenamiento en la localidad gallega y disputará el primer torneo de preparación en el Complexo Deportivo dos Travesas. Los rivales serán China, actual subcampeón del mundo y número 2 del ranking; e Italia, un histórico del baloncesto europeo y 16 en el ranking FIBA.


Córdoba volverá a ser anfitriona de un torneo de la Selección Femenina. Serán los días 2, 3 y 4 de junio en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, donde ya prepararon el anterior EuroBasket de 2021 y el lugar en el que se celebró el partido 300 como internacional de Laia Palau. Los rivales serán Bélgica y Turquía, dos de los grandes equipos continentales que lucharán por las medallas este verano.


En ambos casos se ponen a la venta abonos para los tres días que incluyen tres partidos. Los precios irán desde 10 euros el abono más barato hasta los 30 del más caro. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial de la FEB Los dos torneos se enmarcan dentro de los actos del Centenario de la FEB.