Publicidad:


La FEB convoca a un total de 18 andaluces para los combinados U12 y U13

13 jugadores y 5 técnicos.




Un total de 18 andaluces (13 jugadores y 5 técnicos) formarán parte de las selecciones españolas U12 y U13 durante este verano para participar en el programa de tecnificación de la FEB en Íscar y Guadalajara. 


Rafa Gallinato y Paco Zafra (entrenadores acompañarán en la U12 Masculina a los andaluces Alexandre Dimic (EBG Málaga) y Andrés Higueras (Fundación CBG), mientras Blanca López y Paula Barranco (CD Tear RACA), Lucía Otero (CB Sevilla) y Martina Ikponwosa (CB El Palo) formarán parte de grupo U12 Femenino.


Ya en la categoría superior, las alegrías continúan para nuestro baloncesto: Marina Sánchez (Fisio) formará parte del combinado U13 Masculino junto a los jugadores Antonio Jesús Martínez, Ricardo Berrocal y Agustín Martín (Unicaja), y Alonso de la Iglesia (GMASB). Celes Vizcaíno (entrenadora) y Gema García (Preparadora Física) acompañarán a Alba Sánchez (La Carlota), Alejandra Bergillos y Alma Nebro (Unicaja) en el equipo U13 Femenino.


Los equipos masculinos realizarán el programa de tecnificación del 31 de julio al 4 de agosto en Íscar (Valladolid), mientras los femeninos pondrán rumbo a Guadalajara en las mismas fechas.


Consulta las convocatorias completas a continuación: