Publicidad:


El arbitraje andaluz estará muy bien representado en la Copa de la Reina

Tres árbitros, de los cuales uno de ellos será la linarense María de los Ángeles García Crespo y dos comisarios de mesa andaluces estarán en Zaragoza del 30 de marzo al 2 de abril.





Tres árbitros y dos comisarios de mesa serán los representantes del baloncesto andaluz en la Copa de la Reina 2023 de LF Endesa, que tendrá lugar en Zaragoza entre los días 30 de marzo y 2 de abril, con el Pabellón Príncipe Felipe como escenario de la pelea por el título entre los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la LF Endesa.


Los árbitros Javier Ávila, Mª Ángeles Crespo y Enrique López, y los comisarios Francisco J. Castillo y Mariano Palomo serán los representantes andaluces en esta icónica cita del baloncesto femenino español, que llega a su sexagésimoprimera edición.


La salud del arbitraje andaluz, y por extensión la del baloncesto de Andalucía, sigue siendo excelente. Deseamos a todos ellos la mejor de las suertes, que su participación en este gran evento les haga seguir con su progresión y que sepan seguir disfrutando al máximo del baloncesto.


#imprescindibles

#serarbitromola