Publicidad:


Se activan las becas de la Fundación Cajasur a favor de Cruz Roja en Martos

Convocado el curso para árbitros y oficiales de mesa en beneficio de los usuarios de Cruz Roja para el próximo 27 de mayo en la localidad de Martos.




Vuelven los cursos de iniciación que la Fundación Cajasur patrocina y a favor de la Cruz Roja desde hace ocho años en varios puntos de la geografía andaluza. El 27 de Mayo será el turno para la formación de los futuros árbitros y oficiales de mesa. La introducción a las normas fundamentales de las Reglas de Juego y los primeros consejos básicos del ámbito arbitral serán los puntos fundamentales, dicho curso se celebrará en la localidad de Martos, donde se desarrollará la parte presencial y práctica del mismo. Los interesados podrán enviar el formulario adjunto antes del jueves 25 de mayo a las 17:00 horas.

 

La Federación Andaluza de Baloncesto vuelve una vez más a organizar este curso, con el amparo de la Fundación Cajasur y a favor de Cruz Roja. Conjugar el aprendizaje, la socialización y el intercambio de experiencias forman la esencia de esta iniciativa.

 

En el siguiente enlace podrás acceder al formulario de inscripción, que deberá de ser enviado a [email protected]. Una vez cumplimentado y enviado correctamente se recibirá las indicaciones oportunas para el desarrollo del curso.



 

Así que no lo dudes y realiza tu inscripción y formar parte del mundo del arbitraje y ser miembro de los #IMPRESCINDIBLES.