Publicidad:


Convocado curso ONLINE de entrenador de nivel 2. Inscripciones hasta el 10 de enero

La FAB sigue con su decidida apuesta por la formación ofertando 150 plazas para un nuevo curso online, esta vez de nivel 2



 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto, en su decidida apuesta por la formación, ha convocado un curso de entrenador de baloncesto de nivel 2.

 

Dicho curso, dirigido a entrenadores en posesión del nivel 1 o que hubieran superado la parte teórica de dicho nivel, dará comienzo el 15 de enero de 2020, y se desarrollará, de manera telemática, hasta el 14 de marzo de 2021. Siguiendo la misma mecánica de los últimos cursos de nivel 1, cuya parte teórica ha finalizado recientemente, los alumnos podrán seguir los contenidos desde sus dispositivos y realizar las diferentes tareas propuestas por el profesorado. 

 

El plazo de inscripción dará comienzo hoy viernes 18 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero de 2021 y hasta agotar plazas.

 

El curso contará entre sus docentes con algunos de los mejores profesores del baloncesto andaluz, como Pablo Camacho, Maribel Piñar, Celes Vizcaíno, Mario González, Carlos Vallés, Raúl Fernández o Rafa Sanz. Como viene siendo habitual, cada uno de los profesores ofrecerá una masterclass en directo para todos los alumnos.

 

Para reservar plaza, los interesados deben entrar en el siguiente enlace, donde podrán realizar su inscripción completa.

 

El precio de la matrícula es de 500 euros, dándose la posibilidad de realizarlo en dos pagos, de 350 y 150 euros respectivamente.

 

Se celebrarán tres ediciones iniciales con 50 alumnos cada una. Por lo tanto, se ofertan inicialmente 150 plazas, que serán cubiertas por orden de incripción y entrega de TODA la docuemntación solicitada.

 

Los alumnos que hayan finalizado la parte teórica del curso de nivel 1 recientemente finalizado, y se encuentren inmersos en el bloque de prácticas de dicho curso, podrán cursar el nivel 2, dejando el bloque de prácticas de este nivel para su realización una vez finalizada la fase práctica del nivel 1 y haber resultado aptos en la teoría del nivel 2.

Las tres ediciones iniciales se celebrarán de forma simultánea del 15 de enero al 14 de marzo.

 

Disponéis de toda la información detallada sobre el curso y su proceso de matriculación en la GUÍA DEL CURSO, que podéis ver/descargar en documentos adjuntos, donde también disponéis de la HOJA DE INSCRIPCIÓN.