Publicidad:


II Clínic para Entrenadores Copa Delegación con Ángel Tripiana y Javier Montañez

Sábado 24 de septiembre, pabellón Paco Castillo de Porcuna.




Tras dos años de parón vuelve el Clínic para Entrenadores Copa Delegación, con las ponencias en esta nueva edición de Ángel Fernández Tripiana y Francisco Javier Montañez Sarria. Esta iniciativa se desarrollará en el ámbito de la celebración de la Copa Delegación Jaén 2022, fomentando el continuo aprendizaje de nuestros entrenadores y el baloncesto en nuestra provincia.

 

Este clínic se dividirá en dos ponencias y enfocadas a las categorías de formación.

 

A las 10:30 horas de este sábado 24 de septiembre arrancaremos con la ponencia de Ángel Fernández Tripiana "Tripi", donde el cordobés que cuenta con una carrera de 46 años sobre el parqué como entrenador, destacando que ha pasado por todas las categorías del baloncesto de formación y nacional; entrenador superior de baloncesto, profesor de la escuela de entrenadores FAB y actual Director Técnico de CB Lucena y un amplio bagaje  como conferenciante tanto de forma presencial como online, nos deleitará con la ponencia "HAZ QUE OCURRA", que intentará inculcar en nuestros entrenadores la mecánica para llegar a nuestros objetivos formativos de la manera didáctica e intuitiva para las jugadores.

 

A las 12:00 horas continuará Javier Montañez Sarria, donde el actual seleccionador andaluz cadete masculino propondrá la "CONSTRUCCIÓN DEL ATAQUE A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS", donde propondrá las herramientas para la creación de sistemas de juego con la ocupación de espacios de una manera colectiva y por conceptos. Su carrera destaca por ser entrenador superior de baloncesto, su paso como entrenador de los conjuntos filiales de Unicaja y actual Director Técnico de CD Manilva Basket, seleccionador andaluz cadete masculino y técnico en el programa FEB para las categorías U14 y U15.

 

Una gran oportunidad para seguir formándose como entrenador y aprender de los mejores. Podrás inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/HczP2erKbYSs9zcb8.