Publicidad:


Convocado el curso de entrenador de las becas de la Fundación Cajasur a favor de Cruz Roja en Martos

Convocado el curso de entrenador de nivel de iniciación en beneficio de los usuarios de Cruz Roja entre el 16, 17 y 18 de junio en la localidad de Martos.




Vuelven los cursos de iniciación para entrenadores que la Fundación Cajasur patrocina desde hace ocho años en varios puntos de la geografía andaluza. Entre el 16, 17 y 18 de junio en la localidad de Martos será el turno para la formación de los futuros entrenadores jienenses. Los primeros pasos metodológicos para el trabajo con edades tempranas y las nociones básicas sobre pedagogía aplicada al baloncesto será los objetivos fundamentales de este curso de iniciación para entrenadores. 

 

La Federación Andaluza de Baloncesto vuelve una vez más a organizar este curso, con el amparo de la Fundación Cajasur y a favor de la Cruz Roja. Conjugar el aprendizaje, la socialización y el intercambio de experiencias forman la esencia de esta iniciativa.


 

En el siguiente ENLACE podrás acceder al formulario de inscripción, que deberá de ser cumplimentado correctamente, con fecha límite el 12 de junio a las 12:00 horas. Se adjunta la guía del curso y sus especificaciones.

 

También podrás acceder al formulario escaneando el siguiente código QR.