Publicidad:


Presentado el Campeonato de España cadete e infantil de selecciones autonómicas #KDTINF2021

Se celebrará en Aljaraque, Huelva, Palos de la Frontera y Punta Umbría


 

 En la mañana de hoy, día 27 de agosto, y en el Salón de plenos de la Diputación de Huelva, se ha celebrado el acto de presentación del Campeonato de España de selecciones autonómicas de categorías cadetes e infantiles, tanto masculinas como femeninas.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, Antonio de Torres, presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB; Salvador Gómez, diputado provincial de Huelva; Mª Estela Villalbadelegada territorial de Educación y Deporte Junta de Andalucía en Huelva María Teresa Flores, concejala-delegada de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva; Alejandro Rodríguez, concejal de Deportes edl Ayuntamiento de Punta Umbría; Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera; David Toscano, alcalde de Aljaraque, y José Luis Pena, vicepresidente de la FAB y delegado territorial en Huelva.

En sus intervenciones, tanto el diputado como los repreentantes de las localidades sede coincidieron en su agradecimiento a las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto, así como  en resaltar que este tipo de eventos, y máxime uno con tanta participación y seguimiento, suponen una valiosa fuente, no solo de riqueza, sino también de dinamización turistica y, desde luego, de promoción deportiva. Todos ellos se mostraron deseosos de recibir a participantes y acompañantes al tiempo que les desean una feliz estancia en nuestra tierra.

También se destacaron las medidas de prevención sanitaria que se implementarán durante el torneo, al igual que en los muchos eventos realizados en Huelva y Andalucía durante este verano tan lleno de baloncesto. Habrá presencia de público en todas las instalaciones, aunque con aforos reducidos (en función de la capacidad de cada una), y para acceder habrá que obtener entradas, gratuitas y nominativas, con el mismo sistema de eventos anteriores.

Asimismo, el presidente de la FAB, Antonio de Torres dejó claro que 'las casualidades no existen y estar aquí no es ninguna casualidad', asegurando que la realizaciñon de este tipo de eventos en Huelva es siempre garantía de éxito. Y tampoco quiso olvidarse de la instalación hotelera que acogerá a la totalidad de participantes en el evento, pues obtener buenos precios en temporada alta en nuestra provincia no es nada fácil, y mostró su agradecimiento por ello.

Vídeo del acto: