Publicidad:


Jornada 3, Campeonatos de España cadete: Los equipos de Unicaja Andalucía se clasifican para los octavos

Los conjuntos, femenino y masculino, de la entidad malagueña representarán al baloncesto andaluz en los octavos de final de los campeonatos de España de categoría cadete.


El Unicaja Andalucía, que comenzó con derrota la fase de grupos, ha vencido al Gran Canaria de forma contundente (65-88) y se clasifica para octavos con todo merecimiento y brillantez. El Real Betis, dirigido por Rafa Gomáriz, ha acabado con derrota el campeonato. Los santiagueses del Obradoiro se han impuesto (60-71) y dejan a los verdiblancos, con algunas bajas importantes en su plantel, fuera de los cruces. El Gestión y Calor Cordobasket, tras una 2ª parte sobresaliente, se marcha del torneo nacional con una histórica victoria (82-51) ante la Unión Ceuta. 

El cruce del Unicaja contra Joventud de Badalona (lunes, 12:15) podrá verse en directo desde el canal FEB

 

En féminas, desde Lleida, hemos vivido la finalización del Ártico Abogados Agustinos en el campeonato (56-76) ante la UCAM de Murcia. Buen papel de las granadinas, que se llevan en la “mochila” una nueva experiencia. El Unicaja ha vencido al Bosco Salesianos (50-62) y disputará los octavos de final ante el Spar Gran Canaria (lunes, 18:00, canal FEB).