Publicidad:


Previa de la decimoctava jornada para los conjuntos jienenses en Liga N1 masculina

LINKASA CAB Linares recibirá a Basket 4Life Málaga en la matinal del domingo y Jaén CB viajará para enfrentarse al Club Basquet Benalmádena


En la previa de la decimoctava jornada en Liga N1 masculina, los representantes jienenses se medirán a conjuntos malagueños en la matinal de domingo. Comenzará el LINKASA CAB Linares a las 10:30 en el Julián Jiménez de la ciudad linarense ante el Basket 4Life Málaga. El conjunto malagueño ocupa actualmente la cuarta plaza con once victorias y cinco derrotas, por su parte el equipo de Juan García está posicionado en la novena posición gracias a sus dos últimas victorias, por lo que intentará sumar una tercera consecutiva que le permita alcanzar la octava de esta liga regular y sobrepasar a varios rivales directos ya que cuenta con un partido menos.

En la misma mañana pero a las 12:30 horas, Jaén CB tendrá que desplazarse a tierras malagueñas para medir al Club Basquet Benalmádena. Donde la plantilla comandada por Juan Sánchez deberá sumar una nueva victoria, sería la undécima, para seguir optando a la cuarta posición que da acceso a los cuartos de final para el ascenso a Liga EBA. En el partido de ida los jienenses conseguían la victoria por un rotundo 90 a 72; actualmente los malagueños ocupan la séptima posición con tres derrotas más que la plantilla del Jaén CB.

LINKASA CAB LINARES - BASKET 4LIFE MÁLAGA 23/02/20 10:30 H.

CLUB BASQUET BENALMÁDENA - JAÉN CB 23/02/20 12:30 H.