Publicidad:


Previa de la tercera jornada para los equipos jienenses en Liga N1 masculina

Tanto Jaén CB, Linkasa CAB Linares y Construcciones CB Andújar actuaran como locales en la tercera jornada del grupo B.


Jaén CB recibirá al conjunto malagueño de Salliver Higuerón Hotel Fuengirola en el Carlos Martínez y a las 18:45 horas en la tarde del sábado 14 de noviembre. Los jienenses comandados por Juan Sánchez buscarán desquitarse de la derrota cosechada en la última jornada ante un equipo que no conoce la victoria y poder ascender en la tabla clasificatoria.

 

Linkasa CAB Linares recibirá al también equipo malagueño de CB Benalmádena en un duelo marcado por la igualdad entre ambas escuadras en la mañana del domingo 15 de noviembre y a las 12:30 horas en el Julián Jiménez, el conjunto linarense liderado por Juan García ocupa actualmente la segunda posición del grupo B y buscará la segunda victoria para afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

 

Por último Construcciones Vigar CB Andújar también a las 12:30 horas del domingo 15 de noviembre pero en el pabellón municipal de la ciudad andujareña se medirá al CBE Ciudad de Córdoba y donde ambas plantillas cuentan con una victoria y donde los pupilos de Nacho Criado buscarán distanciarse en la clasificación del equipo cordobés.