Publicidad:


Previa de la cuarta jornada en Liga N1 masculina

Previa de la cuarta jornada en Liga N1 masculina

Jaén CB, Construcciones Vigar CB Andújar y LinKasa CAB Linares volverán a contar sus encuentros como visitantes en esta nueva jornada.


Los representantes jienenses jugarán todos sus encuentros de la sexta jornada como visitantes y en la tarde del sábado 21 de noviembre. Comenzará Jaén CB, a las 17:00 horas, visitando la pista de Basket 4Life Málaga, un duelo donde se medirán dos de los equipos que aspiran a la fase de clasificación y donde la plantilla de Juan Sánchez buscará afianzar el segundo puesto derrotando a los malagueños.

 

Construcciones Vigar CB Andújar hará lo propio ante CB Benalmádena pero a las 19:00 horas, el conjunto malagueño ya derrotó a los otros representantes de nuestra provincia en jornadas anteriores. Un duelo que en caso de victoria los chicos de Nacho Criado demostrarían que no están en la categoría de paso y que aspiran a lo más alto de la clasificación a pesar de la juventud del cuadro iliturgitano.

 

Por último será el turno del LinKasa CAB Linares que a la misma hora, 19:00 horas, tendrá que enfrentarse al conjunto también malagueño de Salliver Higuerón Hotel Fuengirola. Una buena oportunidad para los de Juan García de escalar puestos en la tabla clasificatoria ante un conjunto local que todavía no conoce la victoria esta temporada.