Publicidad:


Tres derrotas para los equipos jienenses en Liga N1 masculina

Jaén CB, Construcciones Vigar CB Andújar y LinKasa CAB Linares no pudieron cosechar una victoria en sus desplazamientos fuera de casa correspondiente a la jornada 4 del grupo B.


Jaén CB se medía como visitante al Basket 4Life Málaga en un duelo entre equipos que aspiran a lo más alto de la clasificación y la futura fase de ascenso. Un partido marcado por la igualdad durante los cuarenta minutos donde se dio muestra del potencial de ambas plantillas que hasta los minutos finales no se decantó la victoria para el conjunto local. Una derrota para los de Juan Sánchez por 70 a 62 y que los coloca en la clasificación un balance de dos victorias y dos derrotas.

 

En la misma tarde del sábado también se medía Construcciones Vigar CB Andújar al líder del grupo, CB Benalmádena, un partido que comenzaba muy igualado durante los primeros veinte minutos, 43 a 39 y donde los andujareños parecía que podían dar la sorpresa, pero una mala segunda mitad condenaba a los de Nacho Criado a una abultada derrota por 98 a 60, que coloca a los iliturgitanos con un balance de dos victoria y dos derrotas en la clasifiación.

 

LinKasa CAB Linares se medía en la pista de la ciudad costasoleña de Fuengirola al Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y también en la tarde del sábado. Comenzaba mandando el conjunto local durante los primeros diez minutos y que era contrarrestado por el conjunto linarense en el segundo acto y se llegaba al descanso con el marcador de 34 a 28 y que tras la vuelta de vestuarios los de Juan García volvían a recortar la diferencia para que el encuentro se decidiese en el último periodo. Pero un mal último cuarto de los visitantes propiciado por la buena defensa de los locales definía la victoria final para los malagueños por el resultado definitivo de 65 a 48.