Publicidad:


Derbi provincial en la sexta jornada de Liga N1

Primer derbi provincial entre Jaén CB y Linkasa CAB Linares mientras que Construcciones Vigar CB Andújar viajará a la pista de Basket 4Life Málaga.


Primer derbi de la temporada para los equipos jienenses entre Jaén CB y LinKasa CAB Linares que se medirán en la tarde del sábado 12 de diciembre a las 18:45 horas en el Carlos Martínez Esteban, donde ambos conjuntos llegan con diferentes necesidades. Los de Juan Sánchez buscarán una victoria para no descolgarse de las primeras posiciones de la clasificación, mientras que la plantilla de Juan García buscará su segunda victoria de la temporada para que les ayude a salir de los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

 

Por su parte Construcciones Vigar CB Andújar viajará a la capital malagueña para enfrentarse a Basket 4Life Málaga en la misma tarde del sábado y a las 17:00 horas, un difícil encuentro para los de Nacho Criado que intentará dar la sorpresa ante el único equipo invicto de la temporada y seguir ocupando las plazas nobles de la clasificación.