Publicidad:


Derbi provincial en Liga N1 para comenzar el 2021

Comenzará el año con el derbi entre LinKasa CAB Linares y Construcciones Vigar CB Andújar, mientras que Jaén CB recibirá UCB Camper Eurogaza.


Comenzará la octava jornada en el grupo B de Liga N1 para los conjuntos jienenses con el encuentro entre Jaén CB y UCB Camper Eurogaza en la tarde del sábado nueve de enero a las 18:45 y en el Carlos Martínez, donde los pupilos de Juan Sánchez recibirán el último clasificado del grupo y que aún no conoce la victoria y donde intentarán sumar una victoria que les ayude a consolidarse entre los tres primeros puestos de la clasificación.

 

Por su parte se vivirá el tercer derbi provincial de la temporada pero esta vez entre LinKasa CAB Linares y Construcciones Vigar CB Andújar. Un duelo marcado por la necesidad de ambas plantillas de sumar una victoria, los linarenses ocupan la octava plaza del grupo por la quinta de los andujareños. Los de Juan García buscarán empezar el año con una victoria que les ayude a revertir la dinámica actual de su equipo, mientras que los de Nacho Criado intentarán romper la racha de derrotas acumuladas y sumar la tercera victoria de la temporada en la mañana del domingo 10 de enero y a las 10:30 horas en las instalaciones deportivas de San José.