Publicidad:


Dos de dos para los conjuntos jienenses en Liga N1 masculina

Doble victoria para Jaén CB Y LinKasa CAB Linares en sendos desplazamientos a tierras cordobesas, mientras que Construcciones Vigar CB Andújar descansaba.


Victorias plácidas para los conjuntos jienenses en la novena jornada, comenzaba LinKasa CAB Linares visitando la pista de UCB Camper Eurogaza donde en los primeros diez minutos los de Juan García conseguían imponerse por 14 a 20 y en el segundo cuarto conseguían ampliar la diferencia hasta una ventaja considerable 26 a 45. Tras el paso por vestuarios el parcial se igualaba pero los linarenses conseguían ampliar la diferencia hasta la veintena de puntos 43 a 63 antes del último periodo y tras controlar el encuentro en los minutos finales LinKasa CAB Linares conseguía su tercera victoria de la temporada por 65 a 81.

 

Jaén CB conseguía en la tarde del mismo sábado una victoria que les afianza en la tercera posición de la clasificación del grupo B y a una sola victoria del segundo clasificado. Comenzaban los capitalinos mandando en la pista de Folder Maristas Córdoba 19 a 28, pero en el segundo acto una reacción local hacía llegar al descanso con el marcador 42 a 44 y todo para dilucidar en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios los de Juan Sánchez conseguían controlar el encuentro gracias al rebote y su defensa, terminando los primeros treinta minutos con el marcador de 57 a 68 y con el partido por decidir, pero el parcial de 13 a 17 hacía que los de Jaén CB sumasen su sexta victoria por 70 a 85.

 

Construcciones Vigar CB Andújar nos disputaba encuentro alguno al pertenecerle su jornada de descanso.