Publicidad:


Intenso fin de semana para el baloncesto andaluz

Coinciden CADEBA infantil femenino, Ascenso a LF2 y fase Final e la N1. ¡¡Todo en directo por FABTV!!



 

Intenso fin de semana el que hoy comienza para el baloncesto en Andalucía. Nada menos que tres eventos de importancia se disputan durante el fin de semana en nuestra comunidad con la organización a cargo de la FAB:

·      Campeonato de Andalucía infantil femenino, en Mijas (Málaga), que hoy viernes llega a los cuartos de final, para disputar el sábado las semifinales y el domingo la final y el partido por el bronce.

·      Fase de clasificación para la de Ascenso a LF2. El penúltimo peldaño para llegar a Liga Femenina-2. Córdoba vivirá tres intensas jornadas con la participación de los tres primeros equipos andaluces de la N1, CB Alhaurín, Dobuss Córdoba, Náutico Sevilla, y el campeón canario de 1ª Femenina, CDB Clarinos de La Laguna.

·      Fase Final N1 masculina. La puerta de ascenso a Liga EBA. Tras un largo camino, los cuatro mejores equipos de la N1 disputan en Jaén semifinales el sábado y final y 3º-4º el domingo. Dos plazas para EBA en juego para CB Coria, Basket4life Málaga, Multiópticas Baza y el anfitrión Jaén CB.

 

Y, dato importante para todos los aficionados, TODOS los partidos se darán en directo por FABTV, el canal de YouTube de la FAB. Aquí os dejamos los enlaces que os llevarán a los partidos de cada evento. Además, todos los partidos podrán ser seguidos, con estadísticas en vivo a través de la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android.

 
CADEBA INF FEM:

 


FASE ASCENSO LF2:


 

 

FASE FINAL N1 MASCULINA: