Publicidad:


Victorias para Jaén Paraíso Interior CB Andújar, Bujarkay CB Baeza, Kit Online CB Martos y Jaén CB en Liga EBA y Liga N1 respectivamente.

Balance de cuatro victorias y cuatro derrotas para los representantes jienenses en competiciones nacionales.




Liga EBA

 

Buen partido del Jaén Paraíso Interior CB Andújar ante Melilla Sport Capital Enrique Soler en la undécima jornada del grupo D-A de Liga EBA, donde los iliturgitanos controlaron el partido durante casi los cuarenta minutos a pesar de los conatos de remontada visitantes, los de Nacho Criado conseguían una victoria por 78 a 69 que les permite enfocar a segunda vuelta con mejores sensaciones gracias al acierto desde la línea de tres puntos. Jaén Paraíso Interior CB se desplazaba a tierras gaditanas para medirse a OH!TELS ULB, donde los capitalinos empezaban mandando en el electrónico, pero en los dos siguientes actos los locales tiraban de oficio y conseguían dar la vuelta al partido y pese a la reacción de los chicos de Juan Sánchez en el último acto caían por 83 a 74.

 

Liga N1 femenina

 

Disputaba una doble jornada Paco Print CB Martos ante CFI Reina Isabel GmasB en primer lugar, en un partido donde las granadinas se mostraron superiores a las marteñas desde el salto inicial y tras el paso por vestuarios conseguían mejorar sus prestaciones, pero nunca fue suficiente para la remontada, 80 a 22. Viviría su segundo partido ante Jaén CB en un nuevo derbi provincial del grupo A, donde el buen inicio de las chicas de Jose Extremara en la primera parte decantaría el resultado final, lo intentarían las chicas que comanda Sergio Badillo en la segunda mitad donde conseguían recortar distancias, pero fue insuficiente para conseguir la victoria, 65 a 54 y hacía que las jienenses sumasen la quinta temporada que les permite no descolgarse de los primeros puestos.

 

Liga N1 masculina

 

En el derbi entre Kit Online CB Martos y Construcciones Vigar CB Andújar, los marteños conseguían la segunda victoria de la temporada en un partido muy igualado desde el pitido inicial y donde el oficio de los locales en la segunda parte hacía que la victoria se decantase para el equipo local por 66 a 48. Bujarkay CB Baeza siguen con su idilio con la victoria al imponerse por 86 a 63 a CD Roquetas CB, sumando la sexta victoria de la temporada y que los sitúa en la parte noble de la clasificación como quinto clasificado del grupo B.