Publicidad:


Siete encuentros en el inicio de año nuevo para los equipos jienenses en competiciones nacionales

Solo Paco Print CB Martos descansará en la primera jornada del 2022.




En Liga EBA comenzará la segunda vuelta, donde Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibe al quinto clasificado del grupo D-A, CB Novaschool Rincón de la Victoria y donde los pupilos de Nacho Criado querrán revertir su actual clasificación y abandonar los últimos puestos del grupo en esta segunda vuelta, para ello tendrá que medirse a un conjunto malagueño que llega con una gran experiencia en su plantilla. Por su parte, Jaén Paraíso Interior CB tendrá que viajar a tierras cordobesas para enfrentarse al último clasificado, Climanavas Agrometal Peñarroya y donde los chicos de Juan Sánchez buscarán una victoria que les permita entrar entre los ocho primeros clasificados del grupo y comenzar el año con buen pie.

 

En Liga N1 femenina, LinKasa CAB Linares viaja al poniente almeriense para enfrentarse a Hortofrutícula Mabe CB La Mojonera, las chicas de Eusebio Castillo querrán revertir su actual situación deportiva y conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto almeriense que se está mostrando como una de las revelaciones del Grupo A. Jaén CB recibirá en el Carlos Martínez a Analytica Alimentaria El Toyo Basket, segundo clasificado del grupo y donde las chicas de Jose Extremera intentarán sumar los dos puntos que les permita conseguir la sexta victoria de temporada y optar al Top 5. Por su parte Paco Print CB Martos descansará.

 

En Liga N1 masculina Bujarkay CB Baeza comenzará el año midiéndose a PC Box GMASB, un duelo entre el quinto y sexto clasificado del grupo B respectivamente, los de Julio Cuevas querrán seguir demostrando su buen estado de forma y juego en un duelo que les puede aupar al Top 3 en su primera temporada en la categoría. Construcciones Vigar CB Andújar recibirá en el pabellón Municipal al equipo almeriense de El Toyo Basket, los jóvenes jugadores que dirige Nacho Criado querrán remontar su clasificación actual y sumar una victoria que les ayude a escalar en la tabla clasificatoria. Kit Online CB Martos querrá continuar con su buena dinámica tras la última victoria en 2021 y para ello se desplazará hasta la pista de Fundación CB Granada, un duelo de altura para los jugadores de José Manuel Chamorro que intentaran derrotar al líder colíder del grupo B en su cancha.