Publicidad:


Llega el primer derbi del 2022 en N1 femenina

Nueva jornada para los equipos jienenses en competiciones provinciales.




En Liga EBA solo disputará su encuentro el Jaén Paraíso Interior CB Andújar, que visitará la pista de Benahavís Costa del Sol, duro encuentro de los jugadores de Nacho Criado que se enfrentarán al quinto clasificado del grupo D-A y donde los andujareños buscarán una victoria que les ayude a encarrilar esta segunda vuelta y olvidar los tropiezos tras la vuelta a la competición. Jaén Paraíso Interior CB ve su partido aplazado antes Melilla Sport Capital Enrique Soler.

 

El primer derbi en Liga N1 femenina del 2022 enfrentará a los conjuntos de LinKasa CAB Linares y Jaén CB, un duelo marcado por la necesidad de ambos conjuntos, donde las chicas de Eusebio Castillo buscarán la primera victoria de la temporada ante un conjunto capitalino y dirigido por Jose Extremera, que visitará la pista linarense en busca de una victoria que les devuelva a la senda de la victoria. Paco Print CB Martos recibirá al potente equipo granadino de DOMCA Raca, un duelo donde la plantilla de Sergio Badillo intentará dar la sorpresa ante uno de los conjuntos que más en forma se están mostrando esta temporada del grupo A.

 

En el grupo B de Liga N1 masculina Kit Online CB Martos tendrá que viajar al poniente almeriense para enfrentarse a CD Roquetas CB, un duelo directo por salir de los últimos puestos del grupo, por lo que los chicos de Jose Manuel Chamorro querrán volver con una victoria. Construcciones Vigar CB Andújar tendrá que visitar a pista del colíder, Multiópticas CB Baza, donde los chicos dirigidos por Nacho Criado intentarán sumar en este nuevo choque y a la misma vez adquirir experiencia de cara a su formación. Bujarkay CB Baeza tras varias jornadas fuera de su casa volverá al Polideportivo San Andrés para enfrentarse al potente equipo almeriense de Pimientos Syngenta B. Murgi, un choque de altura para los pupilos de julio cuevas donde intentará sumar la primera victoria del 2022 tras su buen inicio de temporada.