Publicidad:


Ocho encuentros para nuestros representantes jienenses en competiciones nacionales

Destaca el derbi en Liga N1 masculina entre Kit Online CB Martos y Bujarkay CB Baeza.




Comenzará la jornada Jaén Paraíso Interior CB visitando la pista del líder del grupo D-A de Liga EBA, Unicaja Andalucía, difícil duelo para la plantilla que dirige Juan Sánchez, ante un conjunto filial ACB que se está mostrando muy fuerte esta temporada pese a su juventud, pero donde intentarán dar la sorpresa y asegurar la permanencia en su temporada debut. Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá en su feudo al conjunto alhaurino del Colegio El Pinar, una final para el equipo que entrena Nacho Criado en sus aspiraciones de aferrarse a la categoría y donde querrán superar al actual cuarto clasificado que también querrá apurar sus opciones de Top2.


 

En Liga N1 femenina, Paco Print CB Martos vivirá una doble jornada que recuperará su partido aplazado en la pista de ISE CB Almería y también se tendrá que medir a CFI Reina Isabel GmasB, pero ya como local, dos duros encuentros para el conjunto de Sergio Badillo que se tiene que medir a dos equipos que ocupan la parte noble de la clasificación. Jaén CB actuará como local ante Clínica Dental Sanders Agustinos, sexto clasificado del grupo A, las chicas de Jose Extremera querrán sumar una victoria que les ayude a alcanzar al conjunto granadino en la parte final de la temporada. LinKasa CAB Linares tendrá que viajar a tierras granadinas para enfrentarse a Alquiauto CD Presentación, duro desplazamiento para el equipo de Eusebio Castillo que querrá sumar una victoria para intentar abandonar farolillo rojo de la clasificación.

 

Nuevo derbi provincial el que se vivirá la decimoséptima jornada entre Kit Online CB Martos y Bujarkay CB Baeza, un choque donde ambos equipos querrán sumar los dos primeros puntos de este año, la plantilla que dirige Sergio Badillo intentará alcanzar la victoria que les permita abandonar el último puesto del grupo B ante equipo baezano que bajo la batuta de Julio Cuevas querrá volver a la senda de la victoria y no descolgarse de la zona tranquila. Construcciones Vigar CB Andújar recibe Pimientos Syngenta B. Murgi, un importante choque para los jóvenes jugadores de Nacho Criado y ante el actual segundo clasificado del grupo, por lo que se presenta un difícil enfrentamiento para la novel plantilla iliturgitana que querrá dar una nueva alegría a su afición.