Publicidad:


Jornada decisiva para los conjuntos jienenses en categoría nacional

Una jornada donde la Liga N1 femenina llega a su fin con el derbi entre Paco Print CB Martos y Jaén CB.




En la vigésimo primera jornada de Liga EBA, Jaén Paraíso Interior CB viajará a la pista de Benahavís Costa del Sol, donde el conjunto que dirige Juan Sánchez querrá firmar la permanencia ante un conjunto malagueño que ocupa la quinta posición del grupo D-A con un record de 10 victorias y diez derrotas, por las ocho victorias y doce derrotas de los capitalinos. Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá al líder del grupo, Ecoculture Costa de Almería, un duro choque para los chicos de Nacho Criado que tendrá que ganar para asegurarse una jornada más la posibilidad de la permanencia, ya que en caso de derrota optaría a la Fase de Permanencia.

 

La Liga N1 femenina llegará a su final este fin de semana con el derbi provincial entre Paco Print CB Martos y Jaén CB, donde las chicas de Sergio Badillo querrán sumar una victoria para abandonar el último puesto de la clasificación y para ello tendrá que superar al Jaén CB, dirigido por Jose Extremera, que ocupa la séptima posición del grupo A con una racha de ocho victorias y once derrotas y querrá terminar la temporada de la mejor forma posible en el último derbi provincial. LinKasa CAB Linares descansará esta jornada por lo que termina la temporada con un record de dos victorias y dieciocho derrotas.

 

En Liga N1 masculina llega la decimonovena jornada con los enfrentamientos de CB Upla Promobys y Bujarkay CB Baeza, donde los de Julio Cuevas buscarán sumar la segunda victoria consecutiva este 2022 ante un conjunto almeriense que cuenta con dos victorias más que el cuadro baezano, mientras que Kit Online CB Martos recibirá a Pimientos Syngenta B. Murgi; el equipo de Sergio Badillo querrá refrendar su buen estado de forma y conseguir una victoria ante el conjunto almeriense que les permita seguir escalando posiciones en el grupo B, Construcciones Vigar CB Andújar ve su partido aplazado ante Fundación CB Granada.