Publicidad:


Vuelve la Liga N1 masculina para los equipos jienenses

Bujarkay CB Baeza viajará a la pista de PC Box GmasB y Kit Online CB Martos recibe a Fundación CB Granada, mientras de Construcciones Vigar CB Andújar aplaza su encuentro ante El Toyo Basket.




Tras la jornada de descanso en la Liga N1 masculina propiciada por la Semana Santa, se reanuda la liga regular del grupo, donde el equipo de Bujarkay CB Baeza tendrá un complicado desplazamiento a la pista de PC Box GmasB, los chicos de Julio Cuevas querrán resarcirse de la derrota cosechada en la décima jornada y a la misma vez sumar una victoria que les ayude a alcanzar la séptima posición de la tabla.


Kit Online CB Martos recibe en el pabellón de la Juventud a Fundación CB Granada, en la misma tarde del sábado 23 de abril, un duro choque para los de Sergio Badillo ante el cuarto clasificado del grupo B y que solo cuenta con cuatro derrotas en su casillero, pero la plantilla tuccitana que encadena tres victorias en los últimos cuatro partidos intentará dar la sorpresa ante un conjunto granadino que aspira al ascenso.


Construcciones Vigar CB Andújar aplaza su encuentro ante El Toyo Basket al 30 de abril debido a la festividad de la romería de la Virgen de la Cabeza.