Publicidad:


Triple derrota para despedir la temporada de Liga N1 masculina.

Bujarkay CB Baeza, Kit Online CB Martos y Construcciones Vigar CB Andújar caían derrotas en la última jornada del grupo B.




Último partido como local y de la temporada para Bujarkay CB Baeza en su primera temporada en el grupo B de Liga N1 y donde recibían a Multiópticas CB Baza en un partido muy igualado desde el salto inicial, el conjunto baezano conseguía llegar al tiempo de descanso con el tanteo igualado, pero un tercer cuarto donde los visitantes conseguían una pequeña renta condenaba a los de Julio Cuevas a la derrota por 82 a 90. Gran temporada realizada por el Bujarkay CB Baeza que finaliza la temporada en octava posición.

 

A la misma hora Kit Online CB Martos se desplazaba a tierras granadinas para medirse a Hita Plásticos CBA. Comenzaba el encuentro con un claro dominio local y donde los marteños no encontraban buenas opciones de tiro, pero en el segundo acto los chicos de Sergio Badillo aumentaron la actividad defensiva que les proporcionaba rápidas transiciones y pese a la reacción marteña en la segunda parte, no les fue suficiente para asaltar el feudo del CB caían derrotados por 69 a 59 y ocupando finalmente la décima posición del grupo B, con un récord de 5 victorias y 17 derrotas.

 

Dura derrota fue la cosechada por Construcciones Vigar CB Andújar, que recibía a CB Upla Promobys en el Municipal de Andújar, una mala segunda mitad de los de Nacho Criado que solo pudieron anotar 11 puntos los condenaban a caer por 60 a 109. Acaban lo iliturgitanos como últimos clasificados del grupo con solo dos victorias.