Publicidad:


Inés Ríos (Club Náutico Sevilla) y Julián Horacio López (CB Coria), MVPs de la jornada en N1

Lograron 25 y 32 de valoración respectivamente.




Nueva semana que termina en las ligas N1 y dos nuevos jugadores que se unen a la selecta lista de MVP de la jornada. En esta ocasión se trata de Inés Ríos del Club Náutico Sevilla, y de Julián Horacio López del Club Baloncesto Coria.

 

La interior sevillana se marchó en 22 minutos de juego hasta los 22 puntos en una excelente serie de tiros de campo (10/12), incluyendo un tiro desde la línea de 3 en su único intento. Además, logró capturar 6 rebotes, dar 4 asistencias y forzar 3 faltas personales en su visita y victoria a Maristas Córdoba, que supone, además, el primer triunfo del conjunto hispalense en el Grupo B de la N1 Femenina. 

 

El alero argentino del combinado hispalense logró en apenas 20 minutos de juego un total de 24 puntos, logrando perforar la red rival hasta en 5 ocasiones de un total de 8 intentos desde el perímetro. Sumó, además, 1 acierto de 2 intentos en tiros de 2 y un excelso 7/8 desde la línea de personal. Completó su partido con 6 rebotes, 6 faltas recibidas y con victoria del líder del Grupo A en la visita de Xerez Club Deportivo Baloncesto al feudo coriano.

 

Enhorabuena a ambos por su partido y por la victoria de sus respectivos equipos.