Publicidad:


Los mejores de la semana en las ligas N1 fueron: Sofía Hamidi del CD Roquetas, Sergio Alvarez del Multiópticas Baza, y Miguel Torres, del Invermoneda CBAT.

La junior Hamidi repite por segunda semana consecutiva, esta vez con 42 de valoración.





Tres son las personas que han obtenido las mejores valoraciones estadísticas del fin de semana en las ligas N1 masculina y femenina. Dos que nos visitan por primera vez en la masculina: Sergio Álvarez, del Multiópticas Baza y Miguel Torres, del Invermoneda CBAT, ambos con 32 de valoración; y un que no solo repite sino que lo hace por segunda vez consecutiva, y con números estratosféricos: Sofía Hamidi, del CD Roquetas, que tras los 55 de la semana pasada, ha hecho nada menos que 42 en ésta.

 

La jugadora marroquí del Roquetas, aún en edad junior, volvió a tener una gran actuación, aunque insuficiente para conseguir el triunfo con su equipo que cayó 59-66 frente al CB Almería, pese a los 29 puntos, 25 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 1 tapón y 7 faltas recibidas, que aportó en los 35' que estuvo sobre la cancha.

 

El malagueño Torres, por su parte, con unos estupendos porcentajes de tiro (83% de 2, 50% de 3 y 100% de 1) llegó a los 32 de valoración con 20 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas en 34 minutos.. Sin duda, una aportación decisiva en la victoria de su equipo ante el CDB Cabra por 73-66. 

 

Y por último, el granadino Álvarez, basó su buena valoración en un domino grande del rebote, pues capturó hasta 20 rechaces, lo que unido sus 18 puntos, 2 balones recuperados y  6 faltas recibidas, en 32 minutos le llevaron a los 32 créditos de valoración; una gran marca que, no obstante, resultó insuficiente para ayudar a conseguir la victoria de su equipo, que cayó 73-59 en la visita al CB Armilla, único equipo invicto del grupo.

 

Enhorabuena a todos y les deseamos mucha suerte para el resto de la campaña.