Publicidad:


David Melero del CB Martos y, por tercera semana consecutiva, Sofía Hamidi del CD Roquetas, fueron los MVP de la jornada en las Ligas N1

42 y 37 fueron las valoraciones de cada uno de ellos respectivamente.





Esta semana vuelven a esta sección dos conocidos: David Melero del CB Martos que ya estuvo por aquí a primeros de diciembre, y la jugadora junior de origen marroquí perteneciente al CD Roquetas, Sofía Hamidi, que más que habitual de la sección parece suscrita a la misma, pues es la tercera vez consecutiva que presente los mejores números de la semana en la N1 femenina.

 

David presentó una excelente tarjeta con 27 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 1 tapón y la friolera de 16 faltas recibidas en 35 minutos sobre la cancha, que dieron una valoración de 42 puntos. Una pesadilla para sus rivales del CB UPLA, que no obstante se llevaron un importante triunfo de la cancha marteña por 77-82, resultado en el que los 15 tiros libros hallados por los locales resultaron decisivos.

 

Sofía, por su parte, volvió a demostrar su dominio del rebote, yéndose nada menos que a 24, los mismos que puntos y que sumados a las 3 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 5 faltas recibidas, le valieron 37 créditos de valoración.

 

Reiteramos a ambos nuestras felicitaciones, sin dudar que volveremos a verlos el año que viene por aquí.

 

Y para todos: ¡¡FELICES FIESTAS!!