Publicidad:


Irene Panadero del CB Armilla y David Melero del CB Martos fueron los MVP de la jornada en las ligas N1

30 de valoración para la jugadora de Armilla y 43 para el marteño, que visita esta sección por tercera vez en la temporada.






Las estadísticas de esta jornada nos dicen que los mejores números han sido los de Irene Panadero, jugadora del Restaurante Antonio Pérez-CB Armilla, que nos visita por primera vez en la temporada, y los del jugador del CB Martos, David Melero, cuya aparición en esta sección es la tercera de la campaña.

 

La buena actuación de la jugadora armillera no fue suficiente para que su equipo diera la sorpresa ante el segundo de la clasificación, Alquiauto-Presentación de Granada, ante quien cayó por 56-58 pese a los 14 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperaciones, 1 tapón y 6 faltas recibidas de Irene, conseguidos en los 34 minutos que estuvo sobre la pista y que le valieron 30 créditos de valoración.

 

Por su parte, el jugador tuccitano volvió a ser clave en el triunfo que su equipo alcanzó frente al CB Baeza y que le permite seguir mirando de cerca los puestos altos de la clasificación. Melero, en los 34 minutos en los que actuó en el partido, consiguió un triple doble con 24 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 10 faltas recibidas, para 43 créditos de valoración.

 

Felicidades a ambos, y a seguir en esta línea.