Publicidad:


SKA Logistik CB Andújar y CB Martos dan un paso en sus aspiraciones tras sendas victorias en Liga N1 masculina

SKA Logistik CB Andújar se impuso en el derbi provincial a Blanca Impresores Jaén CB y CB Martos a PC BOX GMASB.




Importantes victorias para SKA Logistik CB Andújar y CB Martos en la vigésima jornada del grupo C de Liga N1 masculina. Daría el pistoletazo de salida en esta nueva jornada CB Martos, que visitaba la siempre difícil pista de PC BOX GMASB, un choque donde los chicos de Sergio Badillo tuvieron que trabajar durante los cuarenta minutos para sumar su undécima victoria. Dominaron los marteños a base de una dura defensa, tres de los cuatro periodos, primero llegaban al descanso con una renta de seis puntos y que pese a los intentos de remontada del equipo nazarí, los tuccitanos cerraban definitivamente el partido en el último cuarto, donde demostraron su veteranía en esta competición, 63 a 72, que los deja como sextos clasificados del grupo C e igualados con la quinta posición y a tres victorias del tercer puesto, por lo que mantienen sus opciones intactas. El MVP del partido sería una vez más para su mejor jugador, David Melero, gracias a sus 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración.

 

La segunda victoria jienense de este fin de semana sería para SKA Logistik CB Andújar a costa del otro equipo de la provincia que disputaba encuentro esta semana, Blanca Impresores Jaén CB, y en un nuevo derbi provincial en N1. Los jugadores que entrena Nacho Criado visitaban la pista jienense y desde el salto inicial impusieron su alto ritmo de juego y defensivo, asestando un parcial de 4 a 20, que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro, puesto que los chicos de Antonio Ortiz no supieron reponerse y recortar diferencias. Un choque que dominaron los andujareños, asestando una dura derrota a los capitalinos por 41 a 77, que afianza a los iliturgitanos en sus pretensiones de dominar el grupo C, ocupando actualmente la segunda posición con 17 victorias y solo dos derrotas. Los jienenses se mantienen como quinto clasificado, con 11 victorias y 7 derrotas.

El mejor jugador local sería Enrique Parrilla con 11 tantos, 10 rebotes y 14 dígitos de valoración, mientras que el mejor jugador del equipo visitante sería para el incombustible David Suka, con 12 puntos, 4 rechaces y 16 tantos de valoración.


CB Baeza descansó