Publicidad:


Carlota Herrera (DBD CB Ciudad de Dos Hermanas) y Miguel Mesa (Hita Plásticos CB Armilla), MVPs de la jornada 20 en N1

Lograron 31 y 35 créditos de valoración, respectivamente.




La jornada 20 en las Ligas N1 nos ha dejado dos nuevos jugadores que obtienen el galardón de MVP en la presente temporada. Se trata de Carlota Herrera y Miguel Mesa.


La cántabra, que milita en DBD CB Ciudad de Dos Hermanas, ayudó a las nazarenas a continuar su triunfal racha de victorias esta temporada y suma el segundo galardón seguido para el equipo sevillano. Lo mejor para ella y las suyas, su actuación valió su peso en oro en la victoria a domicilio en cancha de UBJ - El Mira. Carlota disputó 39 minutos y capturó la friolera de 18 rebotes, anotando 9 puntos, repartiendo 4 asistencias y colocando 4 tapones, para un total de 31 créditos de valoración. El combinado nazareno continúa líder de su grupo con 17 victorias y 1 derrota.


 Por su parte, Miguel Mesa es otro gran responsable del buen hacer de su equipo la presente temporada. Hita Plásticos CB Armilla se sitúa, con un récord de 18 victorias y 1 derrota, líder indiscutible de su grupo. Sus 27 puntos, 14 rebotes para un total de 35 créditos de valoración, fueron más que suficientes para vencer con comodidad en cancha de Surseeds CB Almería por 49-99. Mesa logró semejantes números en tan sólo 27 minutos de juego, lo que habla muy bien de la influencia en el juego de su equipo.


¡Enhorabuena a ambos por el reconocimiento!