Publicidad:


José Carlos Ramos (SMD Gibraleón) y Lucía Cazorla (CAB Estepona) fueron los MVP de la jornada en N1

23 de valoración para la malagueña y récord de la temporada para el olontense con 59





En esta sección, que reconoce a los jugadores y jugadoras de las ligas N1 que consiguen cada semana las mejores valoraciones estadísticas, recibimos en esta ocasión a la junior Lucía Cazorla, del CAB Estepona, que nos visita por primera vez, y a un habitual como es José Carlos Ramos, del SMD Gibraleón, que consiguieron 23 y ¡¡59!! créditos de valoración respectivamente.


Lucía colaboró de manera muy importante en la victoria, 49-61, conseguida por su equipo en Granada frente al siempre difícil Presentación, dejando la eliminatoria de cuartos de final, y por tanto el acceso a la Fase Final, muy de cara para las malagueñas. Sus números fueron: 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 8 recuperaciones y 3 faltas recibidas.


José Carlos, por su parte, alcanzó la máxima valoración de la temporada, ¡¡nada menos que 59 obtuvo el olontense!!, y resultó decisivo en la cómoda victoria de su equipo frente al CB Ciudad de Palos (91-69)  Con esa valoración, sus números fueron lógicamente espectaculares, a una asistencia del 'cuádruple doble': 28 puntos (8/11 en tiros de 2, 12/12 en tiros libres), 15 rebotes, 9 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 11 faltas recibidas. Toda una exhibición.


Enhorabuena a ambos, y aunque queda poca temporada, igual los vemos de nuevo por aquí.