Publicidad:


Rebeca Rodríguez (GMASB) y Alejandro Allas (Xerez CDB) dieron los MVP de la jornada en N1

47 de valoración para el jerezano y 22 para la granadina.




Las ligas N1 están llegando a su final, y lo MVP semanales, también. En la jornada 24 tenemos a un viejo conocido y a una novata en estas lides:


Rebeca Rodríguez del CFI Reina Isabel GMASB y Alejandro Allas del Xerez Club Deportivo Baloncesto han presentado las mejores estadísticas de la semana en N1.


Rebeca obtuvo 22 créditos de valoración en el partido de vuelta de cuartos de final que su equipo disputó en Granada frente al Cádiz CB Gades, 52-52, y en el que participó durante 31 minutos para conseguir 10 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 4 faltas recibidas. L clasificación para la Fase Final fue para las granadinas, que ganaron el partido de ida en tierras gaditanas.


Alejandro, por su parte, obtuvo nada menos que 47 de valoración en el triunfo 104-71 de su equipo frente al CB Valverde 89 USISA. En los 32 minutos que jugó, consiguió 30 puntos, 20 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas. Con este resultado, el equipo jerezano, aún a falta de 2 jornadas, se asegura definitivamente la 8ª plaza de la clasificación final.


Enhorabuena a ambos, y a disfrutar de lo que queda de temporada.