Publicidad:


Previa de los equipos jienenses en Liga N1 masculina

Penúltima jornada de la liga regular donde los representantes jienenses apuran sus opciones.




Llega la penúltima jornada para el grupo C de Liga N1 masculina, donde SKA Logistik CB Andújar se desplazará a la difícil pista de Multiópticas CB Baza, en busca de poder ocupar la primera posición del grupo C al finalizar la liga regular, para ello deberá de conseguir la victoria en el feudo granadino y esperar los resultados en las dos jornadas que restan de su rival directo por dicho liderato. El conjunto que dirige Nacho Criado ya se encuentra clasificado matemáticamente entre los tres primeros, pero necesita sumar los dos puntos para asegurarse como mínimo la segunda posición y poder así afrontar los cuartos de final el mejor sorteo posible.

 

CB Martos jugará su último partido de la temporada como local ante Surseeds CB Almería, un choque donde los pupilos de Sergio Badillo querrán sumar los dos puntos para poder terminar la temporada en el mejor puesto posible, ya que no cuentan con opciones de disputar la siguiente fase de clasificación, para ello tendrán enfrente a un filial almeriense que ocupa la última posición con solo una victoria.

 

Blanca Impresores Jaén CB visita en la mañana del domingo la pista del filial ACB Fundación CB Granada. Un choque donde los capitalinos intentarán el feudo nazarí para poder sumar la decimotercera victoria de la temporada y poder optar a ocupar la quinta posición al finalizar la liga regular, por su parte el conjunto granadino solo tiene seis victorias en su haber y ocupa la undécima posición del grupo C.

 

CB Baeza tendrá que viajar a la pista de CD Roquetas BC, los baezanos, pase lo que pase en esta jornada ya tienen definidas su posición matemáticamente, duodécimos, hecho que no restará importancia al choque para los jugadores de Julio Cuevas, que querrán sumar la cuarta victoria en este desplazamiento, para ello tendrán que superar a un conjunto roqueteño que ocupa la novena posición con 8 victorias y 14 derrotas.