Publicidad:


Solo CB Martos pudo sumar una nueva victoria en la última jornada de Liga N1 masculina

El conjunto marteño se impuso en el último derbi provincial antes CB Baeza y Blanca Impresores Jaén CB no pudo brindar la victoria a su afición.




Llegaba la última jornada de la liga regular N1 masculina del grupo C, donde todos los partidos se disputarían en horario unificado. CB Baeza recibía al conjunto de CB Martos con la intención de brindar la victoria en el último partido de la temporada a su fiel afición, en un inicio de encuentro muy anotador y con gran acierto de ambos conjuntos, habría que esperar al segundo periodo para que el conjunto de Sergio Badillo pudiese distanciarse en el electrónico, pero tras el paso por vestuarios los chicos de Julio Cuevas acortarían diferencias hasta el 49 a 51, que dejaba todo por decidir para el último cuarto, donde los marteños tiraban de oficio hasta la victoria por 65 a 69, los mejores jugadores del encuentro serían Juan Manuel Molina con 19 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración por parte de CB Baeza y David Melero con 23 tantos, 10 capturas y 31 dígitos de valoración por parte de CB Martos. Finalizaba entonces la temporada para CB Baeza como duodécima clasificado con 3 victorias y 21 derrotas y a CB Martos como quinto clasificado con 15 victorias y 9 derrotas.

 

Blanca Impresores Jaén CB despedía la temporada en casa ante Estudiantes Huércal de Almería con una derrota por 68 a 74, un encuentro donde los visitantes conseguían los dos puntos en el tiempo extra, comenzaba con el domino local, pero era rápidamente contrarrestado por los almerienses en el segundo cuarto, una diferencias que los de Antonio Ortiz conseguían remontar y forzar el tiempo extra, pero los visitantes demostraron un mayor acierto en la prórroga que les permitía asaltar el Carlos Martínez. Derrota que deja a los jienenses como sexto clasificado con un balance de 13 victorias y 11 derrotas, en una meritoria primera temporada del equipo en la categoría. El mejor jugador local sería Álvaro Pulido con 14 puntos, 11 rechaces y 17 de valoración.

 

SKA Logistik CB Andújar descansó en la última jornada, no obstante estuvo pendiente de los resultados de sus rivales directos, hecho que estableció finalmente la tercera posición del club iliturgitano y su pase a los cuartos de final, donde tendrá como rival a un conocido del grupo C como es Plásticos Hita CBA.