Publicidad:


Nueva jornada en el Grupo B de Liga N1 Femenina

Jaén CB visitará tierras almerienses para medirse al CD Roquetas BC y CAB Linares recbirá al conjunto granadino de Agustinos


Continua la Liga N1 femenina en este 2020 para los representantes jienenses. Gráficas Copy&Copy CAB Linares recibirá en el Julian Jiménez al tercer clasificado del grupo B, Agustinos, partido a priori complicado para las linarenses que se enfrentará a uno de los conjuntos más en forma del grupo y que solo cuenta con tres derrotas. Las chicas comandadas por Eusebio Castillo intentarán revertir la dinámica negativa de esta temporada y sumar una nueva victoria en un complicado choque ante las granadinas, donde intentarán hacer efectivo el factor cancha.

 

Por su parte Jaén CB tendrá que desplazarse a tierras roqueteñas para medirse al Cañada Riegos CD Roquetas BC en un partido que se presenta de tú a tú ya que en la ida las capitalinas lograron imponerse por solo dos puntos. Solo una victoria separa a la plantilla de Borja Medina del conjunto roqueteño que ocupa la octava posición y donde deberán desplegar una vez más su buena defensa para doblegar a un rival directo en sus aspiraciones clasificatorias.

 

GRÁFICAS COPY&COPY CAB LINARES – AGUSTINOS 19/01/2020 12:00 H

 

CAÑADA RIEGOS CD ROQUETAS BC – JAÉN CB 19/01/2020 12:00 H