Publicidad:


Jaén CB consigue la octava victoria y CAB Linares no pudo con un claro aspirante a Liga Femenina 2

Gráficas Copy&Copy CAB Linares caía en casa con contundencia ante un claro aspirante a Liga Femenina 2 y Jaén CB sumaba una nueva victoria en tierrras granadinas


Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo B de Liga Nacional 1 Femenina disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Julián Jiménez y en el que el equipo Gráficas Copy & Copy CAB Linares recibía a uno de los aspirantes al ascenso a Liga Femenina 2 como es CAB Estepona. Partido sin historia en el que las linarenses, ante un rival infinitamente superior, mostraron acrecentadas las carencias que viene arrastrando el equipo en la presente temporada. Mucha rotación en ambos conjuntos con distancias crecientes a favor de las malagueñas a medida que el partido iba desarrollándose para llegar al resultado final de 41-133. El único aspecto positivo del encuentro es el regreso a las pistas de nuestra jugadora Adriana Sánchez tras una lesión que la ha tenido apartada del juego durante diez meses.

 

Por su parte Jaén CB conseguía su octava victoria de la temporada ante CD Presentación en un encuentro donde la plantilla jienense se mostró muy superior al conjunto que ocupa la penúltima posición del grupo B y que solo cuenta con una victoria gracias a su superioridad en el rebote, ya que consiguieron capturar 64 rechaces por los 40 de las locales que le hacía obtener segundas oportunidades que les hacía mandar en todos los parciales del encuentro. Marcador final de 51 a 73 que suma su segunda victoria consecutiva y quedando a dos victorias de la cuarta plaza.