Publicidad:


Previa de la decimosexta jornada en el grupo B de Liga N1 Femenina

Gráficas Copy&Copy CAB Linares viajará para medirse al líder y Jaén CB recibirá al último clasificado.


Durante este fin de semana se disputará la decimosexta jornada en el grupo B de Liga N1 femenina. Jaén CB jugará en su feudo ante TORINO MOTOR EBG Málaga y GRÁFICAS COPY&COPY CAB LINARES viajará para enfrentarse al líder del grupo.

 

En la tarde del sábado el conjunto de Eusebio Castillo tendrá que desplazarse a tierras malagueñas para enfrentarse al actual líder, el ASISA CB Alhaurín de la Torre, un choque que se presenta muy difícil para las linarenses ya que se medirá a un conjunto que solo cuenta con una derrota en su casillero y que está demostrando un gran nivel tanto defensivamente como ofensivamente. A pesar de la diferencia clasificatoria la plantilla del Gráficas Copy&Copy CAB Linares buscarán una mejoría en su juego que les permita competir y afrontar sus futuros envites.

 

El otro representante jienense, Jaén CB, recibirá al Torino Motor EBG Málaga en la mañana del domingo y en el Carlos Martínez Estaban. El conjunto visitante ocupa la última posición del grupo con una sola victoria y la plantilla del Jaén CB la sexta con un record de 8 victorias y 7 derrotas. Buena oportunidad para las de Borja Medina de sumar una nueva victoria ante su público que les permita seguir escalando posiciones hasta el objetivo de alcanzar la cuarta posición que da derecho a los cuartos de final.

 

CB ALHAURÍN DE LA TORRE – GRÁFICAS COPY&COPY CAB LINARES 08/02/20 19:30 H.

 

JAÉN CB – TORINO MOTOR EBG MÁLAGA 09/02/20 12:00 H.