Publicidad:


Previa de la decimonovena jornada para los conjuntos jienenses en Liga N1 femenina

Jaén CB viajará a tierras nazaríes para medirse a Agustinos y Gráficas Copy&Copy CAB Linares recibrá en el Julián Jiménez al CFI Reina Isabel GMASB granadino.


Vuelve la Liga N1 femenina la competición este fin de semana, donde Jaén CB y Gráficas Copy&Copy CAB Linares tendrán que medir se a sendos conjuntos granadinos. Comenzará Gráficas Copy&Copy CAB Linares en casa y ante CFI Reina Isabel GMASB. Las chicas dirigidas por Eusebio Castillo tendrán enfrente al octavo clasificado, con nueve victorias y nueve derrotas y donde querrán seguir alargando la racha de victorias y poder sumar la sexta de la temporada.

 

En la misma mañana Jaén CB tendrá que desplazarse a tierras nazaríes para enfrentarse al tercer el clasificado, Agustinos, con un record de trece victorias y cinco derrotas. Las de Borja Medina buscarán asaltar una de las pistas más complicadas del grupo y seguir aspirando a alcanzar la cuarta plaza a solo dos victorias y el olvidar la última derrota. El conjunto capitalino cuanta con un balance de nueve victorias y nueve derrotas.

 

GRÁFICAS COPY&COPY CAB LINARES – CFI REINA ISABEL GMASB 08/03/20 12:00 H.

 

AGUSTINOS – JAÉN CB 08/03/20 12:30 H.