Publicidad:


Previa de la segunda jornada en Liga N1 femenina de los conjuntos jienenses

Gráficas Copy© CAB Linares viajará a tierras malagueñas y Jaén CB y Montetucci CB Martos debutarán ante su afición.


Comenzará la segunda jornada en el grupo B para las representantes jienenses en Liga N1 femenina con el estreno en la temporada del Gráficas Copy© CAB Linares en la tarde del sábado a las 19:30 horas y en la pista del Asisa CB Alhaurín de la Torre. Difícil encuentro para las chicas dirigidas por Rosa Díaz que se medirá a unos de los conjuntos aspirantes al acenso a LF2, pero que sin duda intentarán dar la sorpresa.

 

En la misma tarde, pero a las 18:30 horas Montetucci CB Martos recibirá al conjunto de EBG Málaga en el Pabellón Municipal de la Juventud de la ciudad marteña, donde las chicas comandadas por Sergio Badillo buscarán una victoria que les haga olvidar el tropiezo de la primera jornada y poder así sumar la primera victoria en su casillero.

 

Ya en la mañana del domingo, en el Carlos Martínez de la capital jienense y a las 11:45 horas, Jaén CB se medirá al conjunto filial de LF2 Unicaja Málaga. Nueva prueba para la plantilla dirigida por Borja Media parra sumar su primera victoria ante un joven conjunto pero con un gran potencial y donde tendrá que imponer su veteranía.