Publicidad:


Previa de la tercera jornada para las escuadras jienenses en Liga N1 Femenina

Montetucci CB Martos, Jaén CB y Gráficas Copy© CAB Linares tendrán que viajar en esta tercera jornada.


Comenzará Montetucci CB Martos visitando el pabellón de los Guindos y que adelanta su encuentro de la cuarta jornada ante Unicaja Andalucía al sábado 7 de noviembre a las 20 horas y el encuentro correspondiente a la tercera jornada ante Asisa CB Alhaurín de la Torre pasará a disputarse al 20 de diciembre. Un difícil desplazamiento para las chicas de Sergio Badillo que aún así buscará dar la sorpresa y sumar la primera victoria de la temporada que les ayude a cambiar la dinámica en este inicio de la fase de grupos.

 

Ya en la matinal del domingo las capitalinas del Jaén CB tendrán que viajar a tierras cordobesas para medirse al Dobuss Córdoba Basket a las 12:30 en el pabellón del Colegio Maristas. La plantilla de Borja Medina buscará alcanzar su primera victoria ante un conjunto que todavía no ha debutado esta temporada pero que a priori se muestra como un claro candidato al ascenso, por lo que las féminas de Jaén CB deberán desplegar su mejor baloncesto.

 

Ya en el último turno, Gráficas Copy© CAB Linares también tendrá que desplazarse fuera de su feudo para medirse al conjunto malagueño de Unicaja Málaga a las 12:30 horas en el pabellón de los Guindos. Duro desplazamiento para las de Rosa Díaz que buscará sumar una victoria que estrene el casillero, partido donde las linarenses querrán demostrar su mejor juego y asaltar el feudo malagueño.