Publicidad:


Negra jornada para los intereses jienenses en Liga N1 femenina

Montetucci CB Martos, Jaén CB y Gráficas Copy© CAB Linares caían con rotundidad en sus diferentes duelos de la tercera jornada.


Montetucci CB Martos adelantaba la cuarta jornada a este fin de semana y se medía a Unicaja Andalucía en los Guindos. Un partido que estuvo marcado por la superioridad malagueña desde el inicio, 18 a 6 en los primeros diez minutos y que antes del descanso se llegaba con el marcador 48 a 9 que se mostraba definitivo para el devenir del encuentro. Tras la reanudación las locales conseguían ampliar la diferencia 72 a 14 tras los primeros treinta minutos y ya el último acto fue de puro trámite para las de Sergio Badillo hasta el definitivo 93 a 24, las marteñas buscarán un cambio de dinámica para la próxima jornada.

 

Ya en la mañana Jaén CB viajaba a tierras cordobesas para medirse al Dobuss Córdoba Basket y donde caía con dureza ante un fuerte conjunto cordobés. Comenzaban las locales muy fuertes abriendo una diferencia que sería ya definitiva para el resultado final, 37 a 5. En el segundo cuarto las chicas comandadas en este caso por Germán Royo no conseguían recortar la diferencia, 73 a 15. Tras el paso por vestuarios las jienenses seguían siendo superadas por el poderío cordobés 96 a 22 y ya en el último cuarto de puro tránsito hasta el resultado final de 116 a 25. Las capitalinas buscarán cambiar el inicio de temporada en la próxima jornada y volver a la senda de la victoria.

 

En la misma mañana Gráficas Copy© CAB Linares viajaba a tierras malagueñas para medirse a Unicaja Andalucía, un partido que comenzaba igualado gracias al parcial de 20 a 14, en el segundo cuarto las locales conseguían aumentar la diferencia hasta el 41 a 26 al finalizar la primera mitad, un marcador que dejaba esperanzas a las linarenses para la remontada, pero un mal tercer cuarto donde las malagueñas conseguían maniatar a las visitantes finalizaba con las esperanzas de las jugadoras de Rosa Díaz. En un último cuarto de puro tránsito se terminaba con el marcador final de 89 a 45.