Publicidad:


Triple salida en la octava jornada en Liga N1 femenina

Gráficas Copy© CAB Linares, Montetucci CB Martos y Jaén CB tendrán que desplazarse como visitante en esta octava jornada.


Comenzará Jaén CB en la tarde del sábado 19 de diciembre visitando la pista del hasta ahora revelación del grupo CB El Palo Basket4Life a las 17:00 horas. Las de Jose Extremera intentarán revertir su actual racha negativa de derrotas y abandonar el último puesto de la clasificación del grupo B, para ello deberán demostrar su mejor juego ante uno de los equipos que ya ha demostrado que es capaz de vencer a los más fuertes de este grupo.

 

Gráficas Copy© CAB Linares viajará también a tierras malagueñas para medirse a CAB Estepona pero en la mañana del domingo 20 y a las 12:30 horas. Las de Rosa Díaz buscarán alargar su racha de victorias hasta la cuarta consecutiva y afianzarse entre los primeros cuatro clasificados. Enfrente tendrá a un conjunto que se ha mostrado muy fuerte en La Lobilla y que cuenta con el mismo número de victorias que las linarenses.

 

Por su parte, Montetucci CB Martos recuperará el partido aplazado perteneciente a la segunda jornada ante ASISA CB Alhaurín de la Torre. Las chicas de Sergio Badillo afrontan un difícil desplazamiento a tierras malagueñas donde se medirán al tercer clasificado y claro aspirante a jugar la fase de ascenso a LF2, pero aún así las marteñas lucharán por dar la sorpresa y sumar la segunda victoria de la temporada y la primera fuera de casa.