Publicidad:


Tres derrotas de las representantes jienenses en sus desplazamiento en Liga N1

Jaén CB salía derrotado de su enfrentamiento ante CB El Palo Basket 4Life, Gráficas Copy© CAB Linares estuvo cerca de la victoria y Montetucci CB Martos no tuvo opción ante ASISA CB Alhaurín de la Torre.


No pudo pudo sumar Jaén CB su primer victoria de la temporada en su desplazamiento a tierras malagueñas para medirse a CB El Palo Basket 4Life en la tarde del pasado sábado, un mal inicio de las capitalinas las condenaba a ir todo el encuentro por detrás en el electrónico, 26 a 5 en los primeros diez minutos. En el segundo cuarto las chicas de Jose Extremera conseguían ganar el parcial y se llegaba al descanso con el marcador de 38 a 19, pero el paro por vestuarios espoleó a las locales que dejaban en tres puntos a las del Jaén CB, 51 a 22 que dejaba el choque casi sentenciado a la expensas de una gran remontada que no se produjo y el encuentro terminaba con el resultado de 73 a 51 y ocupando la última plaza del grupo.

Emocionante partido el que se vivía en tierras malagueñas entre CAB Estepona y Gráficas Copy© CAB Linares, donde las de Rosa Díaz rozaron la victoria en un partido de tu a tu. Comenzaban las malagueñas ganando el primer cuarto pese a que gran parte del mismo fue dominado pro las visitantes por 15 a 13, un segundo cuarto donde se mantenía la igualada hacía llegar al descanso con el marcador de 29 a 25 y donde las defensas destacaban por parte de ambos equipos. Tras la reanudación las locales conseguían abrir un colchón de diez puntos, 46 a 36 y en un último cuarto donde las linarenses no bajaron los brazos y lucharon hasta las segundos finales por la victoria y donde los tiros libres hacía que la victoria se quedase en casa, 57 a 52 como resultado final.

 

A la misma hora del mismo domingo Montetucci CB Martos recuperaba su encuentro aplazado de la tercera jornada antes ASISA CB Alhaurín de la Torre. Un encuentro marcado por el dominio local durante todo el encuentro y donde las de Sergio Badillo pese a su lucha y entrega no tuvo opciones de victoria. Comenzaban las locales mandando en los primeros diez minutos con el parcial de 30 a 13 y que ampliarían en el segundo cuarto hasta el 50 a 19 antes de pasar por vestuarios. Ya en el tercer periodo la dinámica sería la misma pese a la mejoría del juego visitante, pero insuficiente para la remontada, 71 a 32, que dejaba todo decidido para el último periodo que fue intrascendente y que cerraba el encuentro por 95 a 42.