Publicidad:


Nuevo derbi provincial entre Jaén CB y Montetucci CB Martos y Gráficas Copy&Copy CAB Linares recupera su partido aplazado

Jaén CB y Montetucci CB Martos lucharán por una victoria vital y Copy&Copy CAB Linares recuperará su encuentro ante Unicaja Andalucía.


Gráficas Copy&Copy CAB Linares aprovechará este viernes 19 de febrero para recuperar el partido aplazado correspondiente a la duodécima jornada ante Unicaja Andalucía. Las chicas que comanda Rosa Díaz intentarán sumar su segunda victoria consecutiva tras la cosechada la jornada pasada ante un conjunto malagueño que cuenta con un balance de ocho victorias y una sola derrota y donde deberán desplegar su mejor baloncesto como ya ha demostrado en diversos partidos del grupo para poder dar la sorpresa y afianzarse en la parte tranquila de la clasificación. Actualmente las linarenses ocupan la cuarta posición con cinco victorias y siete derrotas.

 

Nuevo derbi provincial el que se podrá vivir el próximo domingo en el Carlos Martínez de la capital jienense entre Jaén CB y Montetucci CB Martos, un duelo marcado por la necesidad de ambos conjuntos en sumar una victoria muy anhelada y deseada para los intereses de ambos clubes de intentar abandonar los últimos puestos del grupo B. El equipo que dirige José Extremera que en las últimas jornadas ha conseguido una mejoría en su juego buscará la primera victoria de la temporada ante un cuadro marteño que se encuentra situado en la octava posición y que bajo la dirección de Sergio Badillo querrán sumar su segunda victoria de la temporada, precisamente sumaron la primera en el partido de ida tras una emociónate prórroga entre ambas escuadras.