Publicidad:


Intensa jornada para los equipos jienenses de Liga N1 femenina

Jaén CB disputará dos encuentros, Gráficas Copy&Copy CAB Linares luchará por el quinto puesto y Montetucci CB Martos recupera su encuentro ante EBG Málaga.


Gráficas Copy&Copy CAB Linares luchará en la mañana del domingo por el quinto puesto del grupo B ante CAB Estepona en el Julián Jiménez de la ciudad linarense. Las chicas de Rosa Díaz afrontarán su penúltima jornada de la temporada antes el actual quinto clasificado del grupo que cuenta con el mismo balance que las linarenses, siete victorias y siete derrotas, por lo que querrán hacer valer el factor cancha para asaltar dicha posición y corroborar las buenas sensaciones tras las últimas victorias conseguidas.

 

Doble jornada la que tendrá que disputar las féminas de Jaén CB, que en la tarde del sábado viajará a tierras malagueñas para medirse a Unicaja Andalucía y perteneciente a la undécima jornada y en la mañana del domingo recibirá en el Martínez Esteban al CB El Palo Basket 4Life. Intenso fin de semana para las chicas de José Extremera que tendrá que enfrentarse a dos equipos que se encuentran en el top 5 del grupo B en apenas dos días, pero donde intentarán dar la sorpresas en los dos partidos y sumar su segunda victoria de la temporada.

 

Por último Montetucci CB Martos recuperará el partido aplazado y correspondiente a la undécima jornada ante EBG Málaga en la que sería su jornada de descanso. Las chicas que comanda Sergio Badillo se desplazaran a tierras malagueñas para enfrentarse al séptimo clasificado que tiene un balance de cuatro victorias y nueve derrotas, las marteñas aspiran a sumar su segunda victoria de la temporada que les ayude a abandonar el último puesto de la clasificación.